RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2010

El Club Goju Ruy Torremolinos se proclama Bicampeón de España de Karate


En las categorías Cadete Kata Equipo y en la de Pruebas Técnicas.

Durante todo el pasado fin de semana, se celebró, en el Pabellón de Europa de Leganés el XXXII Campeonato de España de Clubes con una participación de más de trescientos equipos y mil quinientos competidores.
El club local Goju Ryu Torremolinos presentó en este campeonato cuatro equipos.
En la categoría Kata Cadete lo formaron Antonio García, Margarita Morata, Laura Peguero y Miguel Ángel Bernal, quienes consiguieron proclamarse campeones de España y medallas de oro en una brillante competición y en una espectacular final contra el Club Sukuri de Málaga, al que vencieron en un apretado 3- 2, victoria que más tarde repetirían con un nuevo triunfo en la categoría de Pruebas Técnicas Cadete, al proclamarse campeones de España junto a Luis Carmelo, que reforzó el equipo en una de las finales más apretadas que se recuerdan contra el equipo madrileño del Club Armenteros. Este segundo oro los convierte en el único equipo de España que repite los resultados conseguidos el año anterior.
Por su parte, el equipo Alevín de Kata, formado por José Miguel Quesada, Eduardo Paba y Alfie Banister, tras un intenso campeonato lograron el tercer puesto nacional y la medalla de bronce, siendo el equipo alevín más pequeño del campeonato celebrado en Madrid.
Por último, el equipo Infantil de Pruebas Técnicas, formado por los deportistas Marta Vega, Claudia Casabona, Yolanda Balbuena, Oscar Anillo, Edoardo Paba y José Miguel Quesada, consiguieron meterse en la final del campeonato y, tras una ronda final muy ajustada, lograron proclamarse terceros de España y medallas de bronce.

Fuente: http://www.andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada