RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 mayo 2010

DOJO MKN REGRESA A URUGUAY


Todo está preparado para que el Dojo Michi Kansei nuevamente haga sus maletas con sus jóvenes atletas.

MKN regresa al prestigioso TORNEO INTERNACIONAL “COPA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO”, que celebrará su IV edición el domingo 16 de Mayo de 2010, en las instalaciones del Campus Municipal de Maldonado, Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

Señala el Sensei Richard Idrogo, que esta Escuela de Iniciación Deportiva Marcial “Dojo Michi Kansei Ni”, durante 4 años de arduo trabajo ha logrado hacerse de los más importantes podios en justas nacionales de renombre, como: Open de Venezuela, Copa Adidas, Copa Kamikaze Karategui, Copa Oss, Margarita Open y Copa Osensei. Destacando la exitosa participación de estos atletas en la III edición del Torneo Internacional Copa Escuela Shotokan Maldonado (17-05-2009, Punta del Este - Uruguay), donde con una selección de solo 9 atletas conquistaron el muy meritorio 4to. Lugar de la tabla general con una cosecha de 5 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce demostrando un excelente nivel técnico en Kata y Kumite.

La invitación realizada al Dojo MKN, menciona que la participación es abierta a todos los estilos de Karate y se competirá con reglamento W.K.F. Ya está confirmada la presencia de delegaciones de Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay, con posibilidades de sumar escuelas de otros países.

En el evento contará con cobertura médica en todo el desarrollo del torneo, servicio de cantina, servicios de foto y video, sorteos de diferentes premios y se contará con stands de venta de artículos de Karate. Estos jóvenes Atletas Venezolanos compartirán con jóvenes de todo el mundo en los diferentes espacios recreativos, culturales y de esparcimiento que ofrece el Torneo.

JOSE GREGORIO MARTINEZ
PRODUCTOR

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada