RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 mayo 2010

DOJO MICHI KANSEI NI SE TITULA CAMPEON DE LA COPA ESCUELA MICHIKAN MALDONADO EN URUGUAY


Luego de una comprometida y ardua labor liderada por el Sensei Richard Idrogo y los representantes de todos los atletas del dojo “MKN” para cristalizar su objetivo de viajar al Sur, el equipo de atletas venezolanos se alzó CAMPEONES DE LA COPA ESCUELA MICHIKAN MALDONADO, lugar tras haber competido con delegaciones provenientes de Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay.
Con la colaboración de los Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura estos jóvenes que dejan nuevamente en alto el deporte nacional lograron llegar a Montevideo y así mismo a las instalaciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Montevideo República oriental del Uruguay, quienes dieron a la delegación un agradecido apoyo logístico sin el cual todo hubiese sido cuesta arriba.
La IV Copa Escuela Shotokan Maldonado de Karate Internacional
se realizó el día domingo 16 de mayo de 2010, en las instalaciones del Gimnasio del Campus Municipal de Maldonado ubicado en Punta del Este, desde las 8:00 am hasta altas horas de la noche.


"El campeonato fue muy complicado… pero lleno de satisfacciones y alegrías que aún ahora hace que se nos eriza la piel… ganamos el campeonato... con once de oro… hubo lesiones menores y terminamos a las 2 a.m. hora local, declaró Richard Idrogo, Presidente de la Escuela de Iniciación Marcial Dojo MKN.
Este campeonato dirigido por el profesor Julio Bonavia viene realizándose durante 4 años consecutivos con la participación de diversas delegaciones de todo el mundo.
Desde todas partes llegan mensajes de felicitaciones para este talentoso grupo dedicado al arte del Karate Do. Dios les permita seguir triunfando en las competencias Nacionales y que sigan cruzando fronteras dejándonos orgullosos una vez más de ser venezolanos.

JOSE GREGORIO MARTINEZ
PRODUCTOR

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada