RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2010

Anuncian la Copa Regional de Karate Noroeste 2010

En la espera de que participen alrededor de 500 karatecas, la adrenalina de los golpes y las patadas regresan este 6 de junio cuando se lleve a cabo la edición 13 de la Copa Anual Regional de Karate do Noroeste 2010.
La justa, organizada por esta casa editora y por los entrenadores Jesús Moreno y Alejandro Bastidas, será en todas las cintas y grados. La sede es el Gimnasio Germán Evers.
Elizabeth Benítez, gerente de Relaciones Públicas de Noroeste, y Jesús Moreno Salas, en compañía de algunos entrenadores en esta disciplina, dieron a conocer los pormenores del torneo.
"Estamos anunciando lo que será una edición más de esta Copa de karate, que ha crecido mucho y en donde hay mucho talento. Ya es un torneo de gran tradición y en donde participan competidores de mucho nivel", dijo Benítez.
"Hemos hecho mucha promoción, afortunadamente es un torneo que ha crecido mucho, es una verdadera fiesta deportiva la que realizamos, y sobre todo de mucha calidad, ya nos confirmaron delegaciones de Sonora, Baja California Sur, Jalisco, Durango y todos los municipios de Sinaloa", comentó Moreno.
Así mismo, Benítez confirmó que el evento contará con la participación de muchos de los karatecas que compitieron en la recién terminada Olimpiada Nacional.
"Al torneo vendrán competidores que recientemente participaron en la Olimpiada Nacional 2010 de Guadalajara, lo que habla del buen nivel que tendremos, este torneo a través de los años ha sido un buen parámetro para medir el nivel con el que cuentan los competidores, así que esperamos contar con buenos exponentes", dijo.
Las modalidades serán en kata (formas) y kumite (combates), en todas las cintas y grados, desde 4 años en adelante, hasta adultos categoría cintas negras.
A los ganadores de la tradicional justa se le entregarán medallas y diplomas, en tanto que la Copa Noroeste será para la escuela que mayor número de primeros lugares obtenga en ambas modalidades.

Fuente: http://www.noroeste.com.mx

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada