RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 abril 2010

Zadkiel Ribas logra la segunda medalla para los pitiusos

Zadkiel Ribas consiguió subir ayer al pódium del Campeonato de España de kárate sub-17, celebrado en Menorca, al acabar tercero en la competición de kumite juvenil de -60 kilos. El deportista del Karate Do logró la segunda y definitiva medalla para los karatecas pitiusos que han competido en este nacional.
Ribas se quedó a las puertas de la final del campeonato pero pudo celebrar una importante presea de bronce, después de que el sábado Marc Torres consiguiera el título juvenil de kumite en -45 kilos.
Además, a los éxitos de los karatecas ibicencos también hay que sumar los tres cuartos puestos obtenidos por Eva María Prats (en kumite juvenil de -43 kilos), Víctor Ubbelohde (en kata infantil masculino) y Marta Costa (en kumite juvenil de +50 kilos). Mientras, María Mora llegó a los cuartos de final de kumite juvenil de +50 kilos.
Por último, Nacho Sthil, que competía en kata juvenil, quedó apeado en la tercera ronda de la competición.

Vuelta accidentada
El cierre temporal del aeropuerto de Maó por culpa de la nube de ceniza del volván Eyjafjallajökull dificultó ayer el regreso de la expedición pitiusa, de 15 personas. Se desplazaron en barco hasta Palma y tenían previsto volar ayer noche u hoy a Eivissa.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada