RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 abril 2010

Río Gallegos tiene otra gran alternativa en Karate Do


Río Gallegos es una ciudad en la que las artes marciales crecen a pasos agigantados. Las opciones se multiplican y la escuela “Miyazato Dojo Shorin Ryu”, prepara un año realmente interesante de la mano de Fernando Carabajal.

En el comienzo del calendario para las artes marciales, se suma el avance de un proyecto realmente muy interesante que se lleva adelante en el gimnasio Tao, donde funciona la sucursal Río Gallegos de la escuela “Miyazato Dojo Shorin Ryu”.
Allí trabaja el instructor Fernando Carabajal, quien comentó que este año comenzaron con una buena cantidad de alumnos.
En el primer turno tenemos chicos que van desde los cuatro años y hasta los 12 y de 20 a 21 están los más grandes.
“Para este primer semestre se realizará la primera rendición anual a mediados de mayo, en el gimnasio “Tao”. Además, el 14 de abril estoy viajando hacia Córdoba para la primera reunión de instructores a nivel nacional y un nacional que se va a realizar también en Córdoba”, indicó Fernando en diálogo con TiempoSur.
A la hora de dar más detalles del curso, dijo que en el nacional es todo técnica y teoría que es en lo que participa la escuela. “Además, se trata de seguir bien de cerca todo, porque en octubre participaríamos en uno”, comentó.

En acción
Consultado sobre la cantidad de practicantes en condiciones de competir, expresó: “En la actualidad tenemos al menos 12 ó 13 chicos en condiciones de competir, pero también tenemos otros practicantes más pequeños que están en condiciones de comenzar a probarse”.
Según indicó, tienen nenes desde los cuatro años y a esa edad es todo recreativo, por lo que tratan de que los chicos se vayan adaptando más a la escuela y su estilo.
Las inscripciones aún están abiertas, por lo que invitamos a quienes quieran practicar este hermoso arte, están abiertas las puertas los martes y jueves de 19:00 a 21:00.
Entre las novedades, se supo que la semana pasada crearon la comisión de padres de la escuela, algo que se logra por primera vez después de tantos años que Fernando Carabajal y compañía trabajan. Así que se están realizando rifas y actividades para juntar dinero.
“Además, tenemos que visitar a la gente de la Secretaría de Deportes y esperamos que puedan ayudarnos, ya que es la primera vez que solicitaremos colaboración”, contó el instructor.
Los interesados deben saber que desde el cinco de abril comienzan las clases de la escuela en la EGB Nº52, los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00, para chicos de ambos sexos a partir de los cuatro años.

Fuente: http://www.tiemposur.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada