RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 abril 2010

Menorca logra tres medallas en el Nacional de Ciutadella


El campeonato de España de kárate infantil se cerró, como era previsible, con un éxito total a nivel competitivo, gracias a la medalla de oro lograda por el joven karateka del Artgym Eliot Porté, la primera de la historia para un menorquín, lograda en prekumite infantil +48 kg. A este gran resultado se le sumaron las dos platas conseguidas por Ángel Gómez, del Artgym, en prekumite -36 kg, y la de Jesús Triay, del Shotokan, en el juvenil -60 kg.
"Estamos muy contentos por cómo ha salido todo, el evento no ha tenido ningún problema y hemos recibido felicitaciones por parte de todo el mundo", advirtió Keko Mesquida, delegado insular de la Federación Balear de Kárate. El único problema con el que se encontró la competición fue la nube de cenizas volcánicas que está asolando media Europa que provocó que las más de 1.600 personas desplazadas hasta la Isla temieran por el regreso a sus hogares. Finalmente la gran mayoría pudo volver a su casa ayer mismo. El ritmo se aceleró por la mañana para que la entrega de trofeos fuera rápida ya que todos temían quedarse en tierra.

En el plano general de la competición, los organizadores están muy satisfechos por la respuesta por parte de los participantes ante las actividades propuestas como la demostración de tai chi y la exhibición ecuestre.
"Mucha gente no conocía Menorca por lo que creo que ha sido una excusa buenísima para conocer la Isla", finalizó el delegado insular.

Fuente: http://www.menorca.info

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada