RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 abril 2010

Marc Torres se proclama en Menorca campeón de España

El karateca ibicenco Marc Torres, del club Karate Do, se proclamó ayer campeón de España juvenil de karate en la modalidad de kumite y en el peso de -45 kilos. El pitiuso se impuso por 1-0 tras tocar el pecho de su rival con el puño, uno de los golpes que puntúan en un combate de esta disciplina.
Torres venció en la final de kumite -45 kilos al canario Luis González por 1-0, tras ejecutar de forma impecable un golpe de puño al pecho de su oponente. Su entrenador en el club Karate Do, Toni García, se mostró orgulloso de su pupilo y destacó sobre todo «la seguridad pasmosa que ha tenido en todos los combates».
Por su parte, en la competición femenina de kumite hubo opción de medallas tanto en -50 kilos como en - 40. Marta Costa y Eva María Prats, respectivamente, quedaron cuartas clasificadas en la lucha por las medallas. Juan Manuel Herrera, por su parte, cayó eliminado en el segundo combate.
Finalmente, María Mora alcanzó las cuartos de final, donde fue eliminada por la que, a la postre, se proclamó campeona de España, Andrea Ribas. En kata, Víctor Ubbelohde también tuvo oportunidad de adjudicarse un puesto en el podio, pero al final en el combate clave perdió y tuvo que conformarse con la tercera plaza. Hoy debería entrar en juego Ezequiel Ribas, siempre que el horario de competición case con el vuelo de regreso.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada