RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 abril 2010

Lumman Castro llegó a Nicaragua para el Centroamericano de Karate

Morelia, Michoacán.- Lumman Castro Delgado, la karateca moreliana más destacada de Michoacán, ya está en Nicaragua para el próximo sábado en el Campeonato Centroamericano de la especialidad, pueda jugarse su boleto tanto a los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico como al Mundial de Serbia.

Aunque parecía que Lumman no tenía que pelear el lugar con nadie puesto que era la mejor del país dentro de la división de menos de 55 kilogramos, el haber quedado en el segundo lugar del Nacional de Adultos fue la razón por la que ahora más que una medalla, hay compromisos internacionales en juego así como el orgullo y el honor.

El lugar, en la Selección Mexicana de Karate para Puerto Rico y Serbia, se los peleará Lumman con Lorena Mendoza de Nuevo León quien fue precisamente quien le ganó por decisión en el Nacional de León.

“Estoy lista para lo que pueda pasar pero voy con todo porque aquí se deciden muchas cosas”, comentó a través de una plática vía internet quien ganara el Premio Estatal del Deporte en el 2008.

Consciente de que el reto es complicado, Lumman confía en ella misma y en que todo se dará de manera positiva, por lo que dijo, espera tener mucho que festejar este fin de semana.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada