RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 abril 2010

Los medallistas canarios del Campeonato de España de Kárate se reúnen con el director general de Deportes


Los karatecas Fátima de Acuña, José Ramón Fernández, Dulce Siverio y Manuel Cedrés, pertenecientes a la selección canaria, fueron recibidos en la mañana de hoy [lunes 5] por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, toda vez que estos deportistas participaron en Tarragona en marzo en el Campeonato de España de Kárate. .
Fátima de Acuña obtuvo la medalla de bronce en dicha cita nacional en la modalidad katas absoluto y Manuel Cedrés la de bronce, también en katas absolutos masculinos. Mientras que José Ramón Fernández se proclamó campeón de España en kumité -60 kig y Dulce Siverio obtuvo igualmente el bronce en su categoría (-55 kg) también en kumité.
Álvaro Pérez comentó con los karatekas el pasado Campeonato y les auguró triunfos en los venideros. El director general apuntó que “hay que mirar hacia delante y perseverar en el trabajo para conseguir éxitos en lo deportivo y en lo personal”. Al igual que en las últimas recepciones que se han venido celebrando, el director general entregó a los deportistas un reloj del Gobierno de Canarias.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada