RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 abril 2010

La karateca majorera Billie Van Der Veen se ha proclamado Subcampeona de España (kumite juvenil) de karate


La karateca majorera Billie Van Der Veen se ha proclamado Subcampeona de España (kumite juvenil) de karate. En el campeonato de España celebrado en Menorca los días 17 y 18 del corriente mes. La deportista ha cosechado ya varios títulos a nivel canario, tanto en kata como en kumite y ya ha representado a la comunidad canaria en otra ocasión en la modalidad de kata.

La deportista representa al Club Hirahi. El director del club y entrenador Carlos Dorta, comenta: Este año ha sido histórico para nosotros, en el pasado campeonato de Canarias infantil y juvenil quedamos entre los tres primeros Clubs en el medallero, con cinco trofeos y con el reciente subcampeonato nacional de Billie hemos superado con creces los objetivos.
El Club Hirahi quiere agradecer a los ayuntamientos de Antigua, Tuineje, Puerto del Rosario y La Oliva el apoyo a nuestro deporte. En las escuelas municipales de deporte base y en los eventos que realizamos, también agradecer a la Consejería de Deporte del Cabildo de Fuerteventura su apoyo con el karate majorero. Finalmente agradecer al Gimnasio Keiko de Puerto del Rosario, a todas las Ampas colaboradoras, y sobre todos a los padres y deportistas, ya que estos logros han sido fruto del trabajo de todos.

Fuente: http://www.fuerteventuradiario.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada