RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 abril 2010

La Fiesta del Kárate reunirá a más de trescientos deportistas en Bouzas

El concelleiro de Deportes, Xabier Alonso, presentó ayer la XXIII Fiesta del Kárate, que tendrá lugar el sábado en el pabellón de Bouzas a partir de las 17 horas. Alonso destacó que el evento reunirá a 300 jóvenes deportistas, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, y 30 deportistas veteranos, de más de 50 anos. Una cita clásica en una ciudad donde las artes marciales tienen una extraordinaria acogida y un elevado número de participantes.
"É unha boa idea vincular a festa infantil do kárate cos deportistas maiores, que son xa unha referenza para os máis novos", destacó Xabier Alonso. En este sentido expresó sus felicitaciones a la organización del evento, a cargo de l agrupación deportiva Zanshin de Vigo, y a su máximo responsable, Fernando Álvarez.
El responsable de la organización, por su parte, explicó que la fiesta se desarrollará por equipos, con la participación de diferentes clubes de la ciudad, así como de las Escuelas Deportivas Municipales. Indicó que el programa incluye también una mención especial a karatekas destacados de Vigo, así como una exhibición de tai chi.

Fuente: http://www.farodevigo.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada