RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 abril 2010

La federación andaluza segunda en el medallero del Campeonato de España Infantil


Este sábado y domingo se ha desarrollado los XXXVI Campeonatos de España de Karate infantil, con la participación récord de 580 karatecas de todos los puntos de España.

La expedición andaluza ha cuajado una gran actuación, aupándose al segundo lugar del podio nacional.

La selección andaluza estaba formada por 29 miembros, de los cuales 7 pertenecían a la delegación granadina.

Por el club Olympo Maracena, Zulaima Tirado cuajó una buena actuación consiguiendo pasar el corte de la primera vuelta.

Del club Triunfo, Daniel Sánchez Castillo, no pudo entrar en la segunda ronda de combates al caer eliminado en la primera vuelta sin opción a repescas.

Y del club No-Kachi, no pasaron la primera ronda María Lanzas Manzano, Nerea Hinojosa Rosales ni Raúl García Festa.

José Antonio García Fernández pasó las dos primeras fases en la modalidad de prekumite infantil, topándose con otro compañero de selección, Antonio Jimena, a la postre campeón y que le apeó del resto de la competición.

José Manuel Jiménez Heredia, con su segunda participación en este evento, cuajó una soberbia actuación al pasar tres rondas en la fase de katas,y quedar al final en cuarta posición. En la fase de kumite, + 50 kilos, ha obtenido con absoluta brillantez la medalla de bronce, tras pasar con absoluta facilidad todas las vueltas. Tan sólo una inesperada técnica de pierna de su contrincante en semifinales quedando apenas 3 segundos dejó el marcador en un 3 a dos, relegándole a las repescas, obteniendo al final su merecidísima medalla de bronce.

Fuente: http://www.infocostatropical.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada