RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 abril 2010

La Escuela de kárate de Málaga se impone en el medallero

La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de kárate impuso su ley en la final de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de su disciplina celebrada el pasado sábado en el Polideportivo de Ciudad Jardín. Allí, donde se congregaron unos 150 futuros luchadores pertenecientes a diez clubes de la capital malagueña, los alumnos de la Escuela consiguieron colgarse un total de 18 metales. En concreto, cinco de oro, siete de plata y seis de bronce. Botín que regaló la primera posición del medallero a la EDM.

"Desde las Escuelas hacemos una buena valoración de todos estos resultados, ya que reflejan todo el trabajo que estamos haciendo desde el comienzo del curso", asegura Daniel Mérida, coordinador de esta EDM. Las cinco medallas de oro fueron a parar a David Fernández, Francisco Silva, Pablo López, José Carlos Moreno y Pedro Javier García; la plata fue para Javier Ruiz, Daniel León, Juan de Dios Parra, Francisco Javier Aragón, María Navas, John Williams y Jesús García; mientras que el bronce fue para Antonio Ruiz, Juan José Cordero, Francisco Serrano, José Miguel Guillén, Alberto Rosado y Estrella Galo.

18 proyectos de karateca que, cuando acaben su programa de aprendizaje en las EDM, que reúne a chavales hasta los 12 años, podrán proseguir con su educación sobre el tatami en el Club de Kárate de Ciudad Jardín, cuya apertura está prevista para octubre y entre sus principales objetivos está atender a los niños que por edad no puedan pertenecer a las Escuelas. Daniel Mérida y María Almendro serán los monitores encargados de dar lecciones los martes y jueves de 17:30 a 19:00. La inscripción también estará abierta a aquellos que quieran iniciarse en la práctica de este arte marcial y tengan entre 12 y 15 años.

Fuente:http://www.malagahoy.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada