RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 abril 2010

JUAN CARMONA VIAJA A JAPON PARA PRESENTARSE A LOS EXAMENES DE 5º DAN (GODAN) DE LA JKA


Durante los días del 12 al 18 de abril de 2010.Tres integrantes del Club Karate-do Vipren participarán en la convención internacional de la Japan Karate Association/ World Federation . Rodrigo Suarez 2º dan, Jose Antonio Sánchez 3º dan y Juan Carmona 4º dan, han sido invitados para representar a España en 2010 JKA Spring Joint Training Camp, el mayor encuentro de karatekas internacionales celebrado anualmente en Tokio (Japón).
En este evento se realizaran las pruebas de evaluación de los instructores internacionales en jornadas intensivas de entrenamientos y pruebas teóricas durante una semana. Dentro del marco de dicho encuentro se llevarán a cabo los test de calificación de Danes, Instructores, Examinadores y Jueces de JKA. Uno de nuestros representantes; Juan Carmona, que ha estado, preparando desde el mes de enero en el pabellón “Ciudad de Chiclana”,rigurosos entrenamientos para poder optar a la obtención del grado de 5º dan (Godan) de la JKA.
“Es un paso muy importante dentro de mi carrera deportiva. Llevo tres meses preparando duramente estas pruebas de acceso a un nivel superior y no quiero desaprovechar la ocasión que se me presenta, además, hacer dichas pruebas en la “cuna del Karate” Japón, es un reto y una gran satisfacción para mí”. Comentó Carmona.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada