RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2010

Exitosa participación de Perú en el US OPEN de Karate


Por: Cynira Fernandes

Este fin de semana se llevo a cabo en el Caesar’s Palace de Las Vegas , el Open de los Estados Unidos, el mejor evento interclubes del continente. En la modalidad de Kata, los peruanos Akio Tamashiro con una excelente presentación logro el sub campeonato, mientras que Hafid Zevallos obtuvo un meritorio tercer lugar.

En este evento participaron grandes atletas de Europa Y Amèrica en las modalidades de Kumite y Kata, grandes kumiteros de la talla de Timothy Petersen y Smaal de Holanda, Elisa Au y Finnegan del Estados Unidos participaron en el certamen, además de la participación de las delegaciones francesa, mexicana y colombiana.

Todos los estilos se vieron a lo largo del certamen, ganando en esta ocasión en la modalidad de Shito Ryu los representantes de la Japan Karate Do Inoue Ha Shito Ryu Keishenkai, los karatekas Antonio Diaz y Juan Carlos Andrade.

El US Open de Karate es uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial y se encuentra siempre en la agenda de los mejores karatekas del mundo. Las finales de las competencias se pudieron apreciar vía tv online, gracias a www.teamusa.org donde podrán encontrar los videos del campeonato del 2009 y el actual.

Fuente: http://www.peru.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada