RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 abril 2010

España expondrá su título ante Azerbaiyán


España expondrá su último título de campeón del Trofeo Villa de Madrid de Kárate ante Azerbaiyán en la XXVIII edición de esta cita internacional, que se disputará el próximo domingo, 11 de abril, en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

La competición de Kumite por equipos será mixta, al igual que en la edición anterior, en la que España se adjudicó el título frente a Alemania.

El equipo español estará liderado en esta ocasión por el veterano karateca riojano Oscar Martínez de Quel y los madrileños Antonio Sánchez Estepa y Cristian Rodríguez Núñez.

La canaria Carmen Vicente Cabañas y la también madrileña Gema Alias completan el equipo de Kumite.

Azerbaiyán llega encabezado por el actual campeón del Villa de Madrid Rafael Aghayev. Niyazi Aliyev, Amal Atayev, Nargiz Mehdiyeva y Jamila Mammadova le acompañarán.

En categoría Open la catalana Cristina Feo defenderá su título, mientras que la madrileña Cristina Vizcaíno, la francesa Tiffany Fanjat y la rusa Eugeniya Podborodnikova tratarán de impedir que lo revalide.

El asturiano Oscar Vázquez, el madrileño Javier Badas y el italiano Stefano Maniscalco son los aspirantes a arrebatarle la corona al campeón Aghayev.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada