RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2010

Elsa Quevedo se lleva el título regional cadete en más de 54 kilos


Recientemente se celebró, en el pabellón interior de La Albericia, el Campeonato Regional para las categorías cadete, junior y sub-21, en las modalidades de kata y kumite, en el que Elsa Quevedo fue una de las triunfadoras tras llevarse el título dentro de la categoría cadete en la modalidad de más de 54 kilos.

En esta competición tomaron parte más de 100 karatecas de toda Cantabria y fue todo un éxito tanto en su organización como en el nivel técnico exhibido por los participantes, viéndose combates muy disputados. Todo ello habla de la buena salud de la que goza este deporte en nuestra región.

Campeonato de España

De esta competición saldrán los componentes de la Selección Cántabra que acudirá al Campeonato de España que se celebrará a finales de año en Santiago de Compostela. Aunque todavía falta bastante tiempo para la disputa del mismo, sin duda, es una de las citas que los karatecas preparan con más entusiasmo.

El gimnasio Norberto Ortiz, con sus escuelas de Santander y San Vicente de la Barquera, fue el que más títulos logró en esta cita, con un total de siete victorias conseguidas.

Por su parte, los alumnos del gimnasio González Machín también tuvieron una gran actuación logrando cuatro títulos y diversas medallas, tanto de plata como de bronce.

Otro de los gimnasios que estuvo a muy buen nivel fue el Mente, que logró alcanzar la victoria en seis modalidades diferentes dejando muy buenas sensaciones.

Por otro lado, cabe destacar el buen papel desarrollado por el gimnasio Delta, el Comillas y el Meganorte, que también sumaron algún título a su palmarés.

Los campeones regionales de este año han sido: Carlota Fernández, Elena Fernández, Elsa Quevedo, Jano Antuña, Ion Morari, Luis García, Raúl Díaz, Adrián Carro, Sara Pérez, Paula Arnosi, Isabel Magalhaes, Alejandro Díez, Héctor Llata, Iván Gutiérrez, Omar Simón, David Pascual, Victoria Jiménez, Celia Gutiérrez, Carlota Sanz, Adrián Diez, Gonzalo Carreró y Darío Sánchez.

Por último, cabe señalar el numeroso público que se dio cita en La Albericia para presenciar los diferentes combates.

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada