RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 abril 2010

Belén Martín invitada a la ‘Golden League’ de karate en Milán


Compuesta por un total de cinco pruebas, Belén Martín ya sabe lo que es levantar un trofeo en la Golden League tras conseguir el triunfo en kata en Portugal, primera cita.

Belén Martín (Sound Body Kihaku) será la representante abulense en la segunda jornada de la Golden League de karate que este fin de semana pisará tierras italianas, en concreto Milan, con la celebración del IX Open de Italia de karate y segunda prueba puntuable del circuito internacional. Un torneo en el que se espera la presencia de más de 1.200 participantes de un amplio abanico de países y con un nivel más que acreditado.
Como ya ocurre en el mundo del atletismo, esta particular ‘liga de oro’ del karate reúne, invitados, a los máximos exponentes del tatami cuyos logros les otorgan el billete a las distintas citas. En total la Golden League se compone de cinco citas internacionales, puntuables para la lucha por el trofeo final, que tuvieron su reciente punto de inicio en Portugal y que llegará en el mes de junio a España.
En esta pelea, y bien colocada, parte la abulense Belén Martín, que ya sabe lo que es levantar un trofeo en esta competición. Y es que la actual medalla de bronce en el Nacional de kata absoluto logró el triunfo en la cita portuguesa de la Golden League en la modalidad de kata. Entonces acudía invitada desde la Federación Española de karate y ahora viaja a Italia invitada por la organización de la prueba. Una primera cita donde, por cierto, compartió protagonismo con Karen Jiménez (Sound Body Kihaku), primera en kumité de su categoría, Vanessa Pascual, segunda en kata, y el equipo de kata conformado por la propia Belén Martín, Vanessa Pascual y Gema Carranco, que lograron el subcampeonato por equipos. Una completa representación que no podrán estar en la cita italiana por culpa del calendario.

Fuente: http://www.diariodeavila.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada