RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 abril 2010

150 karatecas se dieron cita el pasado sábado en el X Trofeo Isabel La Católica


El colegio público Isabel La Católica de Santa Cruz celebró, el pasado sábado, con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes de la capital, la X edición de su tradicional Torneo de Karate, en el que tomaron parte 150 deportistas de 16 centros educativos de la isla.
A lo largo de la jornada del sábado las instalaciones del colegio se convirtieron en una gran fiesta de las artes marciales. En el capítulo de resultados apuntar que en katas individual en la categoría benjamín masculino (hasta 7 años). El mejor fue Juan Dobos (Colegio Dominicas), seguido de José Navarro (Colegio Isabel la Católica) y en tercer lugar Miguel Martínez (Gimnasio Vistabella). En benjamín femenino (hasta 7 años). La primera plaza fue para Kyara González (Colegio Isabel la Católica) seguida de Alejandra Castro (Colegio Isabel la Católica) y de Paula López (Colegio Rodríguez Campos). En alevín masculino. (8 y 9 años) el campeón fue Víctor Naval (Colegio Dominicas) por delante de Fabián Pérez (Colegio Isabel la Católica) y de Jorge González (Colegio la Salle).

Paola Campos (Colegio Rodríguez Campos) se alzó con la primera posición, seguida de Raquel Castañeda (Aneja Hespérides) y de Paula Cumplido (Colegio Rodríguez Campos). En infantil masculino (10 y 11 años) la primera plaza se la adjudicó Daniel Rodríguez (Gimnasio Vistabella) seguido de Julio Ferreiro (Colegio Dominicas) y en tercer puesto Manuel Jiménez (Colegio Rodríguez Campos). En infantil femenino (10 y 11 años) Cecilia Díaz-Estébanez (Colegio Isabel Católica) fue la mejor, seguida de Laura Reig (Colegio La Salle) y de Alba Dorta (Colegio Dominicas). Y por último en juvenil mixto(12 y 13 años) Víctor Cabrera (Colegio Dominicas) se hizo con el triunfo seguido de Melany Martín (Colegio Ofra-Vistabella) y la tercera plaza fue para Ernesto Trujillo (Colegio Ofra-Vistabella).
En kumité infantil mixto (10 y 11 años) el campeonato se lo adjudicó Cecilia Díaz Estébanez (Colegio Isabel la Católica), por delante de Manuel Jiménez (Colegio Rodríguez Campos) y de Santiago Cabrera (Colegio Dominicas). En juvenil masculino (12 y 13 años) Ernestro Trujillo (Colegio Ofra-Vistabella) se hizo con la primera plaza del podio por delante de Adrián Jara (Colegio Adonai). Y en juvenil femenino (12 y 13 años) ganó Melany Martín (Colegio Ofra-Vistabella) y en segunda plaza Laura González (Gimnasio Hara Sport).
Participaron en este trofeo karatecas de los centros C.E.I.P. Ofra-Vistabella, Colegio Rodríguez Campos, Gimnasio Vistabella, Colegio Adonai, Colegio Dominicas-Vistabella, Ernesto Castro Fariña, Aneja-Hespérides, Colegio Acaymo, Colegio La Salle San Ildefonso, Gimnasio Goshin-Vitalgym, Gimnasio Hara Sport y C.E.I.P. Isabel la católica.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada