RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 marzo 2010

Yadira Lira de Puebla gana Copa Norteamericana rumbo a Centroamericanos


Con lo anterior la exitosa representante poblana continúa con su larga trayectoria de éxitos dentro de su carrera deportiva, por lo que puntualizó seguirá preparándose intensamente con un objetivo claro, clasificar como favorita para los Juegos Centroamericanos que tendrán lugar en julio próximo.

Es así que el Instituto Municipal del Deporte ratifica su compromiso con los deportistas poblanos y seguirá apoyando a la deportista de alto rendimiento que durante muchos años ha colocado a Puebla en lo más alto del pódium, lo mismo en competencias nacionales como internacionales, convirtiéndose en una de las mejores exponentes de la Angelópolis y de nuestro país.

La experimentada atleta atraviesa por una etapa crucial de su carrera deportiva y comenta que este será un año definitivo en la misma la cual espera cerrar con broche de oro consiguiendo los triunfos en el Panamericano (mayo) y Juegos Centroamericanos (Julio).

Mientras tanto, la karateca dijo sentirse motivada para alcanzar dicho triunfos y sigue preparándose intensamente para llegar al cien por ciento a sus próximos compromisos que ya están a la vuelta de la esquina.

La última competencia efectuada por la deportista fue el Selectivo Nacional clasificatorio para el mencionado Campeonato Panamericano y Juegos Centroamericanos, en donde logró adjudicarse el primer lugar y por supuesto clasificar para las competencias internacionales al derrotar a rivales de Sonora, Querétaro, Sinaloa y Oaxaca en la gran final de la categoría menos de 68 kilogramos.

Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada