RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 marzo 2010

VI Copa Taiji Kase

Horacio Jiménez A.

La Asociación Shotokan México-Japón efectuó la VI Copa Taiji Kase selectiva para la II Copa Mundial IKS KASEHA, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 18 al 21 de noviembre de este año, justa en la cual participaron 500 competidores para kata y kumite, organizada por el profesor Rogelio Flores Aguilera, CN Séptimo Dan.

Tras la celebración de esta Copa en el Deportivo Toltitlán, de Tultitlán, Estado de México, estos son algunos de los competidores que se clasificaron al Segundo Selectivo para la Copa Mundial que se hará en el marco de la XXI Copa Funakoshi que tendrá como sede el Club Deportivo 2000 de San Luis Potosí del 8 al 10 de octubre son: Enrique Gómez Tagle, Teodora A. Paniagua, Deni López (kata y kumite), David Gutiérrez, Alain Soto Neri, Héctor Carmona, Gerónimo Alonso Galamann, Carlos Coronel García, Mauro Cuesta, Cristina Pacheco, Lizbeth Estrada, Luis Pedroza (kata y Kumite), Sheila Hernández, Yunneun García, Édgar Tovar, Brayan de Jesús Tinoco, Hugo I. Rosales, Ulises Cortázar, y en equipo Carlos Gómez Tagle, Israel Pérez Martínez y David Gutiérrez, quienes están calificados para la Copa Mundial IKS KASEHA 2010. Todos ellos Cinta Negra.

Resultó un éxito la VI Copa Taiji Kase, pues el gimnasio Toltitlán estuvo abarrotado de gente que vio el desarrollo de este selectivo que resultó entretenido de calidad y espectacular, por el nivel técnico del medio millar de participantes desde cintas blancas a negras en infantil, juvenil y adulto, ya que estuvo regido por las reglas de la Asociación Mundial de Karate Do Shotokan.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada