RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 marzo 2010

Venezolano Jean Carlos Peña se colgó el oro en karate de los Suramericanos

El karateca venezolano Jean Carlos Peña conquistó la presea áurea, este sábado luego de vencer al ecuatoriano Daniel Viveros en los IX Juegos Suramericanos que se desarrollan en la ciudad colombiana de Medellín.

Peña ganó la gran final de la categoría de los -67 kilogramos al dominar con resultados de 4-0 a su rival Viveros.

En la jornada de inicio del karate do en la justa suramericana, el atleta larense, se adjudicó los cuatro combates, en los cuales demostró sus condiciones físicas para no solamente apoderarse del triunfo final. Además alcanzó la clasificación para los venideros Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En el primer combate, el nativo de Barquisimeto, derrotó con parciales de 2-1, al chileno Roberto Salgado; Luego en la segunda pelea se impuso ante el brasileño Thiago Silva.

En la ronda de semifinales, Peña, despachó al colombiano José Ramírez, demostrando con hechos el porque figuró como principal finalista en la contienda de la división.

En otro resultado de la jornada del karate do, el criollo Robin Blanco, se colgó la medalla de bronce en la categoría de -60 kilogramos al salir victorioso con puntaje de 3-1 sobre el brasileño Douglas Broce.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada