RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 marzo 2010

Tres iqueños integran la nueva selección nacional


ICA | ica. En mérito a la extraordinaria participación de miles de jóvenes karatecas de las 24 regiones del Perú, en las diversas competencias realizadas durante el 2009, la Federación Peruana de Karate publicó recientemente la "Lista de Oro" conteniendo los nombres de los nuevos integrantes de la Selección Nacional de Karate 2010.
Los convocados oficialmente, entre hombres y mujeres, en sus diferentes categorías, han sido sometidos a diferentes pruebas siendo la última el Tope Selectivo 2010, organizado por la Federación Peruana de Karate, presidida por Pedro Del Rosario Delgado.
En el Tope Selectivo 2010 participaron los campeones regionales de karate a nivel nacional y los ganadores fueron merecedores de integrar la selección nacional de karate. La lista oficial ha sido remitida a todos los clubes y ligas afiliadas a la FPK.
iqueños convocados. Para orgullo de todos los iqueños, tres jóvenes integran la selección nacional de karate y una vez más el nombre de Ica se encuentra en la cima del citado deporte, ellos son:
Mauricio Valdivieso Jhong (Kumite masculino 16-17 años-68 kg), Vicente Ramírez Cahua (Kumite masculino 16-17 años-76 kg) y Orlando Valdivieso Jhong

(Kumite masculino 18-20 años-68 kg).
representantes del Perú. Se debe mencionar que los tres jóvenes karatecas nos van a representar en el Campeonato Sudamericano de karate que se realizará en Venezuela en el mes de junio y en el Campeonato Panamericano de Canadá en agosto.
Los tres destacados karatecas iqueños serán reconocidos por la Municipalidad Provincial de Ica, institución que está preparando el evento especial "Honor a quien merece" para reconocer a los mejores deportistas de 2009, quienes gracias a su esfuerzo logran laureles deportivos para nuestra querida Ica.
Vuelven a brillar. Hay que destacar la participación de los hermanos Mauricio y Orlando Valdivieso quienes siempre toman protagonismo. No es la primera vez que ellos representará al Perú de forma oficial.
Su participación en los torneos oficiales a nivel internacional ha sido aceptable y han logrado traer preseas de oro. Estos talentosos jóvenes son proyectados como todo un futuro en esta disciplina, la cual recibe poco respaldo.
En tanto, Vicente Ramírez es visto con muchas cualidades y podría sorprender a más de uno.

alexander muñante cahua

amunante@epensa.com.pe

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada