RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 marzo 2010

TRES INTEGRANTES DEL CLUB KARATE-DO VIPREN “JUAN CARMONA” ASISTIERON AL STAGE DE PRIMAVERA DE KARATE INTERNACIONAL DE LA JKA CELEBRADO EN PORTUGAL


Jose A. Sánchez, Enrique Muñoz y Juan Carmona participaron los pasados días 13 y 14 de marzo de 2010 en el STAGE (CURSO) DE PRIMAVERA DE KARATE DE LA JKA, celebrado en Lisboa (Portugal). El curso estuvo impartido por los maestros; Antonio Pula 6º dan, Jose Pacheco 7º dan (presidente JKA Portugal) y Masaaki Ueki 8º dan (Director Técnico de la Federación mundial de la Japan Karate Association).
“Estos cursos viene siendo una cita anual muy importante para nuestros instructores. El estar continuamente aprendiendo y actualizándose es de vital importancia para el desarrollo de nuestro arte marcial. Debemos ser profesionales en nuestra materia, tenemos una responsabilidad hacia un colectivo de niños y jóvenes que así nos lo exige”. afirmo Juan Carmona.

PROXIMO EVENTO
La próxima cita del Vipren será el día 27 de marzo en el curso técnico de Karate-do que se celebrara en el pabellón municipal de deportes “Ciudad de Chiclana” (Cádiz). Estos cursos están abiertos a todos los niveles y edades, ya que, la cita tiene carácter formativo y no competitivo.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada