RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 marzo 2010

Técnicas de alto ´standing´ en Sa Pedrera


IBIZA | C. G. C./REDACCIÓN El polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni fue el escenario el pasado sábado del séptimo control escolar de la temporada en la modalidad de katas, donde los participantes exhibieron sus mejores técnicas sobre el tatami.

La competición fue bastante equilibrada en líneas generales y dejó a nueve campeones en las distintas categorías. El club que consiguió un mayor número de victorias fue el Samyd Santa Eulària, con cuatro: Jordi Vives (cadete masculino), Cristina Noguera (infantil femenino), Shaleen Watson ( (benjamín femenino) y Marcel Castelló (benjamín masculino).

Por su parte, el Club Asikan fue otro de los grandes protagonistas de la competición insular tras conseguir tres triunfos por medio de Víctor Ubelhode (infantil masculino), Noelia Tur (alevín femenino) y Miguel Álvarez (alevín masculino).

El cuadro de honor de los ganadores lo completaron el karateca del Samyd Eivissa Nacho Stihl, que se llevó el oro en juvenil masculino, y la representante del Samyd Sant Antoni Eva Prats, que se impuso en juvenil femenino.

Al finalizar la competición, se procedió a la entrega de medallas a los 36 karatecas que coparon el podio

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada