RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 marzo 2010

Sergio Urdiales se proclama subcampeón de Andalucía


El pasado 27 de febrero se celebró en Alhama de Granada el XXV campeonato de Andalucía senior de karate 2010 que contó la presencia de más de 200 competidores y con laparticipación de todas las selecciones provinciales. En esta competición, el karateka de Frigiliana Sergio Urdiales del club Shotokan quedó subcampeón de Andalucía en la categoría kumite de menos de 67 kilos.

Por parte de la Asociación Karate Axarquía, también obtuvieron buenos resultados Eva Ortigosa del P.D. Torrox que quedó subcampeona y Nazareth García del Gimansio Nerja que obtuvo un tercer puesto, ambas en Kumite de menos de 55 kilos. Miguel Angel Atencia del P.D. Torrox y Álvaro Rosales del Club Alcalá la Real quedaron en cuarto puesto en kumite de más de 84 kilos y kata, respectivamente.

El Campeonato de Andalucía sénior es clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará los próximos días 20 y 21 de marzo en la localidad tarraconense de Salou. La Federación Andaluza de karate junto con los seleccionadores correspondientes realizaran una serie de entrenamientos con los deportistas que han obtenido medalla en este campeonato, para dar las litas definitivas que asistirán al campeonato de España.

Fuente: http://www.noticiasfrigiliana.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada