RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 marzo 2010

ROYAL KARATE CLUB. CLAUSURA "CURSO VACACIONAL 2010"


El sábado 27 de febrero se llevó a cabo la clausura del “Curso Vacacional de Karate 2010” en las modernas instalaciones del Club Departamental Ancash, contando con la presencia del Vice-Presidente de Club Ancash, Teodomiro Vidal Valverde, el Lic. Palmer Sánchez Tan en representación de Bushido Kai Shotokan Karate Do y directivos de Royal Karate.

Durante el evento de clausura el publico disfruto de Tai Chi del Club “Nueva Generación” de Campo de Marte y exhibición de karate por los alumnos de Royal Karate Club bajo la dirección del Prof. John Trebejo Fernández, cerrando el telón, el equipo de kata de la selección peruana de karate integrado por Carlos Lam, Frank Solier, Antonio Chung fueron ovacionados por el publico asistente por el alto nivel de karate mostrado.

La clausura del evento estuvo a cargo del Vice-Presidente de Club Ancash, Teodomiro Vidal Valverde quien tributo a los directivos de Royal Karate Club en la persona de su presidente Yonel Trebejo Bustamante.

Así mismo el sensei Palmer Sánchez Tan felicitó a los padres de familia, por inculcar valores y fomentar el deporte en los niños, convencido de que serán mejores personas si siguen impulsando la práctica del deporte.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada