RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 marzo 2010

Montoya, en la preselección para el campeonato de España


El joven karateca quedó tercero en el campeonato andaluz, tras cuatro combates en los que se enfrentó a competidores mayores que él.

La Mojonera.- El karateca de La Mojonera Eliot Montoya, de 13 años, disputará la preselección para el campeonato de España en la categoría de menos de 55 kilos que se celebrará el 27 y 28 de marzo en Málaga.

El deportista mojonero se ha ganado el derecho a disputar la preselección tras quedar tercero de Andalucía en el campeonato que se celebró el pasado 13 de marzo en Adra, y en el que compitieron cerca de doscientos karatecas.

Montoya ha sido integrante de las escuelas deportivas municipales de kárate hasta que su nivel le ha llevado a competir en un nivel superior y ahora milita en el club Shito Rhyu de La Mojonera.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento destacan la progresión de Montoya, y le felicitan por el gran logro deportivo que ha supuesto su tercera posición en el campeonato de Andalucía.

Para el Consistorio, sea cual sea el resultado en Málaga, el hecho de que este karateca pueda optar al campeonato de España supone ya todo un éxito para el deporte de La Mojonera, que dicen que ‘cuenta con una nueva promesa cargada de ilusión y que con toda seguridad va a llevar a su municipio a grandes cotas del deporte'.

Fuente: http://www.infolamojonera.com

2 comentarios:

ELIOT dijo...

yo soy ese
estoy entusiasmado
haber lo que hago
Fdo:Eliot

Tigernews dijo...

Desde Karate-Do News te deseamos suerte en la preselección y te damos la enhorabuena por tu podium en el campeonato andaluz.

Un saludo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada