RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 marzo 2010

Lumman Castro tropieza en Copa Norteamericana de Karate

Morelia, Michoacán.- “No fue mi día”, así califica la karateca moreliana Lumman Castro Delgado su derrota en la Copa Norteamericana de la especialidad la cual se realizó este fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, y en donde México fue el gran campeón con 17 preseas, de las cuales cinco fueron de oro, cinco de plata y siete de bronce.

Esta era la primera competencia internacional en la categoría de adultos para Lumman Castro quien compite en la división de menos de 55 kilogramos y quien necesita hacer puntos para que la lleven a los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico.

Lumman comentó que de ganar, se mantendría en el primer lugar de su categoría y como favorita para asistir a esta justa internacional, sin embargo tuvo un descalabro en la Copa Norteamerica.

Lejos de ganar como es su costumbre, en esta ocasión Lumman perdió sus dos combates, el primero por marcador de 1-0 en contra ante la estadounidense Ashley Hill y el segundo por marcador de 2-1 ante Verónica Gillete de Canadá.

“Me fue muy mal y tengo que autoanalizarme porque no se que pasó, yo sé que hubiera podido ganarles, no sé que me pasó, quizás simplemente no fue mi día” comentó la moreliana.

Del 11 al 13 de marzo Lumman tiene el Nacional de Karate en León, y ahí tiene que quedar en primer lugar para seguir en la lucha por asistir a los Juegos Centroamericanos.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada