RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 marzo 2010

Los karatecas pitiusos ofrecen buen nivel en Cheste


La delegación insular de kárate convocó a doce karatecas pitiusos para competir el pasado fin de semana en la Trobada Intercomunitaria celebrada en la localidad valenciana de Cheste, donde también participaron la Federación Valenciana como anfitrión y la Federación Catalana.

La competición se desarrolló en sistema de liguillas y sirvió como preparatorio para el próximo nacional infantil, que tendrá lugar a mediados de abril. De los participantes ibicencos hay que destacar las tres victorias de Inma Sayagües en los tres encuentros dentro de la modalidad de kumite, mientras que Marta Sánchez, María Mora, Eva Prats y Marc Torres obtuvieron dos triunfos, y Herenia Moreno y Marta Costa vencieron en un combate.

Por lo que se refiere a las katas, Eva Prats se impuso en dos de los tres enfrentamientos, mientras que los karatecas Marta Sánchez, Marta Costa, Herenia Moreno, Marina Tur, Nacho Stihl, Víctor Ubelhode, Juanjo Noguera, Zadkiel Ribas y Marc Torres ganaron los tres encuentros disputados.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/deportes

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada