RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 marzo 2010

Los karatecas de la provincia suman 52 preseas en el Andaluz

El pasado fin de semana se celebró en Adra (Almería) el Campeonato de Andalucía infantil y juvenil de kárate. La delegación malagueña consiguió en total 52 medallas sobre un total de 84 preseas que se otorgaron. De este modo, todos los karatecas malagueños demostraron una vez más la gran cantera y la calidad de estos deportistas malacitanos.
Los Karatecas del A.K.A., de la Axarquía, se alzaron con siete medallas en el Campeonato de Andalucía infantil y juvenil. Una de oro fue para Alba Puertollano en prekumite de más de 39 kilos; dos de plata, para Ángel Medina en kumite de menos de 40 kilos, y Diego Fernández en kumite de más de 60 kilos, y cuatro preseas de bronce, para Álvaro Bacas y Saray García en prekumite de menos de 36 kilos y menos de 43 kilos, respectivamente, y para Enzo Faray en kumite de menos de 40 kilos y para Adrián Jiménez en kumite de menos de 50 kilos. Alba Puertollano irá al Nacional y el resto de los combatientes dependerá de la llamada de los seleccionadores.
En el mes de abril, en concreto los días 17 y 18, se celebrará en Mahón (Menorca) el Campeonato de España, en el que gran parte de los deportistas malagueños acudirán a este certamen con la intención de traer a la provincia todas las preseas posibles.

Fuente: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada