RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 marzo 2010

La delegación valenciana obtiene el tercer puesto del medallero en el Campeonato de España de Salou


noticias.info/ Los deportistas autonómicos consiguieron dos oros y dos bronces en el Campeonato de España senior de karate celebrado en Salou el pasado fin de semana. De esta forma, la Comunitat Valenciana se metió tercera en el medallero.

La representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana Yaiza Martín se proclamó campeona de España en la modalidad de kata femenino, tras vencer en la final por 4-1 a la madrileña Ruth Giménez.

Del mismo modo, el equipo de kata femenino formado por Yaiza Martín, Inma Peris, Marta Méndez y Ana Rosario García consiguió alzarse con el primer puesto tras disputar la final con el equipo andaluz y vencer con un rotundo 5-0.

Por otra parte, el equipo masculino compuesto por José Manuel Carbonell, Jesús Quinto y Sergio Zamorano venció en la repesca al combinado vasco. En semifinales, los valencianos perdieron frente a la selección madrileña y se quedaron sin luchar por la medalla de oro.

En kumite, Lydia Silva fue la gran protagonista de la delegación autonómica. Así, Silva obtuvo el tercer puesto en la categoría de más de 68 kg. El equipo masculino estuvo muy cerca de alcanzar el bronce pero en el combate definitivo en la repesca no pudo batir a Castilla La Mancha. Mientras, el equipo femenino no tuvo opción.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada