RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 marzo 2010

Intenso fin de semana karateka en la provincia


El pasado sábado tuvo lugar en la localidad vecina de Jerez de la Frontera un curso de Karate-Do Zen impartido por D. Manuel Carrillo Troya, cinturón negro 5º Dan, pionero y maestro de la mayor parte de instructores en la provincia de Cádiz.

Al entrenamiento acudieron cinturones negros de distintos clubs de la provincia donde se trabajaron los katas básicos, expresados desde la experiencia de más de 40 años dedicado a la enseñanza de karate-do en Cádiz.

El Segundo entrenamiento, fue en conmemoración y aniversario, de la muerte del Instructor de Karate-do Fernando Márquez, fallecido en el 2008 en Puerto Real, que formó parte y está en el recuerdo de todos los karatekas gaditanos. El entrenamiento se realizó en el Pabellón Municipal de la localidad puertorrealeña comenzando a las 11:00 y finalizando a las 14:00 rindiendo así homenaje a su memoria.

Más de 150 karatekas de toda la provincia rindieron homenaje a su memoria de toda la provincia de Cádiz siendo dirigido por D. Fernando Rivera, 5ºDan, de Barbate, y Juan Carmona, 4º Dan, de Chiclana.

Fuente: http://www.elgraderio.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada