RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 marzo 2010

Integran 60 morelenses equipo estatal de karate que compite en el nacional

Escrito por Ignacio Cortés Morales
Jueves, 11 de Marzo de 2010 00:00
LEÓN, GTO. Alrededor de 60 morelenses forman parte de la selección estatal de karate do que encarará el campeonato nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de la especialidad en esta plaza, en donde se espera la conquista de buenos lugares para los morelenses en las distintas modalidades, ramas y categorías, contando con la conducción de Sergio Muñoz Cueto, presidente de la asociación estatal de este deporte.
Entre los alumnos que tomarán parte en esta justa se cuenta con Miguel Schaffer Díaz, quien es alumno de la prestigiada escuela Miguel Hidalgo de Jiutepec, así como su hermana, Luisa Elena, quienes irán las divisiones infantil mayor y juvenil menor, respectivamente, en cintas verdes, pero con la suficiente capacidad como para imponer condiciones.
Además de los hermanos Schaffer Díaz, también se cuenta en el seleccionado estatal con Sergio Muñoz Martínez y Alfredo Galindo, quienes tienen posibilidades de conquistar los primeros lugares en sus respectivas competencias, con todo y que se enfrentará a lo más destacado del país en el karate do.
Fuente: http://www.lajornadamorelos.com

1 comentario:

sorinyi69 dijo...

!Enhorabuena¡
Y a poner en alto el Karate y su Estado.Ustedespueden

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada