RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 marzo 2010

III CURSO DE INICIACIÓN AL KICK-BOXING

Cartel Iniciacio KickB 10



El sábado, día 13 de marzo de 2010, en las instalaciones del Gimnasio Club Shotokan de la C/ Hervás y Buendía, número 2, de Ciudad Real, tendrá lugar el III CURSO DE INICIACIÓN AL KICK-BOXING.

Una actividad que el Club Shotokan organiza con la intención de dar a conocer este deporte de combate entre la población capitalina y que se desarrollará a lo largo de 4 horas, repartidas en dos sesiones: de 12,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 19,30 horas en las que se realizará una exposición de los aspectos técnicos y tácticos básicos de esta disciplina, desde un tratamiento lúdico-recreativo alejado de la competición y como medio de ideal acondicionamiento físico ideal para hombres y mujeres a partir de los 14 años.

Entre los aspectos de interés, los organizadores quieren destacar que se trata de una actividad de promoción y por lo tanto abierta a cuantos quieran participar, es decir, no es necesario tener ningún nivel de conocimientos previos.
Para participar es suficiente con ropa deportiva. No hace falta ningún tipo de equipamiento especial (guantes, botas,, espinilleras, etc.), aunque son recomendables. Son plazas limitadas, que se cubrirán por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Las cuotas de cuotas de inscripción son módicas ya que los no socios del Club Shotokan deberán abonar 12 €, los socios 10 € y las mujeres (mayores de 14 años) pueden inscribirse de forma gratuita
Por último la organización anuncia que a todas aquellas personas que completen el Curso se les expedirá un certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada