RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 marzo 2010

Ganan pase a Panamericanos


Al menos 10 competidores a nivel nacional, consiguieron su pase a los Juegos Panamericanos de Karate Do, al ganar su pase en el XVIII Campeonato Nacional, que se realizó en la ciudad este fin de semana.
Carolina Salinas, en la categoría de Adultos Femenil Mayor a 68 kilogramos, consiguió su pase representando al Instituto Politécnico Nacional, seguida por Lizeth Vázquez del estado de Nuevo León.
En la prueba de kata, Mabel Cárdenas, de Nuevo León, se coronó en Femenil Mayor a 68 kilos; el segundo puesto fue para Gabriela Rodríguez de Chihuahua.
En la prueba de komite menores de 50 kilos, Jalisco impuso condiciones al ganar los dos boletos con Laura Contreras y Alicia Hernández.
En komite menores de 60 kilos varonil, Carlos Ibarra de Baja California Sur se impuso a Manuel Candia de Nuevo León. En la misma prueba, pero de la rama Femenil, Vanessa Escoto, de Nuevo León, se coronó y el segundo lugar fue para Marella Arreola, de Jalisco.
En komite menores de 68 kilos, en la rama Femenil, Yadira Lira de Puebla se coronó y aseguró su pase a la competencia Panamericana, al mismo tiempo de Xunashi Caballero de Oaxaca, mientras que en kata Varonil, pasó Juan Carlos Andrade, de Baja California Norte; el segundo lugar fue para Guillermo Domínguez.
En las categorías inferiores, Carla Andrade López, de Guanajuato, ganó la categoría nacional representando, dentro de la categoría 95-96. El segundo sitio correspondió a Jessica Rayek del Estado de México y Yaritzia Zárate, de Tabasco, fue la tercera.
En estas categorías, de manera global, los estados de Baja California Norte y Sur, así como Nuevo León, fueron quienes más podios acumularon en el tercer día de acciones que congregó cerca de 4,000 competidores.

Fuente: http://www.am.com.mx

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada