RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 marzo 2010

ÉXITO DE PARTICIPACION EN EL ENCUENTRO DE KARATE-DO JKA (MEMORIAL FERNANDO MARQUEZ ALVARADO)


Un total de 25 karatecas integrantes del club Karate-do Vipren “Juan Carmona”, participaron el pasado día 7 de marzo en el ENCUENTRO MEMORIAL”FERNANDO MARQUEZ ALVARADO” celebrado en el pabellón municipal de deportes de Puerto Real. Dicho evento estuvo organizado por la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España (ASKT) y con la colaboración del Excmo. Ayto. de Pto Real.
La dirección del curso estuvo dirigida por el cuadro técnico de instructores de la ASKT. Las materias impartidas en la 1ª sesión, trato sobre los contenidos de la utilización de la cadera y su implicación en los katas (formas)y estuvo dirigida por el jefe instructor Fernando Rivera. La 2ª sesión se trabajo el kata superior Chinte, donde Juan Carmona hizo una exposición del trabajo por fases y grupos, así como, de la aplicación al trabajo de Goshin (defensa personal) de los puntos más importantes del mismo.

Más de un centenar de personas se dieron cita en el encuentro de Karate-do, que sirvió como marco para rendir homenaje a Fernando Márquez. Como él hubiera preferido, entrenando Karate-do. Numeroso público asistió a esta emotiva cita, que se ha convertido en un evento anual en la ciudad que le vio nacer. Esta convocatoria deportiva de confraternidad, servirá como recordatorio del karateka portorealeño, ejemplo de tesón y entrega para todos los que se ponen un karategui blanco (ropa de karate) para entrenar.

PROXIMO EVENTO
Jose Antonio Sánchez, Enrique Muñoz y Juan Carmona profesores e integrantes del club Karate-do Vipren participaran el próximo fin de semana los días 13 y 14 de marzo en el CURSO INTERNACIONAL DE KARATE-DO DE LA JKA, que se celebra en Lisboa (Portugal). El profesor encargado de impartir este curso será el Sensei Ueki (Jefe Instructor de la Federación Mundial de la JKA).
“Estos cursos se ha convertido en una cita obligatoria para nuestros instructores de Karate, el estar constantemente actualizándose, redundará en una mejor calidad de enseñanza de Karate, y eso hará que nuestros alumnos progresen, tanto en lo deportivo, como en lo humano”. Afirmo Juan Carmona.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada