RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 marzo 2010

Estensoro logra el primer puesto en el Open de Holanda

Pablo Estensoro logró el primer puesto en el Open de Holanda de karate de contacto que se celebró la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento de Papendal. El representante del Yin-Yang superó cinco combates antes de alzarse con el título. Su superioridad no quedó ahí, ya que también fue el vencedor en la modaldiad 'tamesiwari' (rompimiento de tablas), con un total de 18 en cuatro movimientos. Por si fuera poco, se llevó el trofeo al competidor más técnico. El Open de Holanda es una prestigiosa competición, que en este año ha contado con la presencia de unos cien luchadores de Bélgica, Noruega, Polonia, Francia, Alemania, Holanda y España.
La buena actuación de Estensoro no fue la única noticia positiva de la expedición alavesa, que obtuvo otros dos puestos de podio. Diana Cantero (más de 60 kilos de peso corporal) superó dos eliminatorias antes de caer en la final ante una representante polaca. Por su parte, Jessica Egidua (menos de 60) se colgó la medalla de bronce después de superar a una competidora local.
Asimismo, se registraron otros dos quintos puestos a cargo de Nuria Quintana (menos de 65 kilos) y Mikel Jiménez (menos de 70). También participaron en el campeonato Naroa Lezkano e Iván Pérez, aunque estos lo hicieron en el estamento de los árbitros. Por último, la expedición española se quedó sin una de sus mejores opciones a medalla, Alejandro Navarro, lesionado en el abductor.
Fuente: http://www.elcorreo.com/alava/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada