RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 marzo 2010

En la élite continental


Las lucenses Noelia Cortiñas, Rebeca González y Lara Abelleira alcanzaron la medalla de bronce en el campeonato de España de kárate de categoría sénior dentro de la modalidad de kata femenino. La competición tuvo lugar durante el pasado fin de semana en la localidad tarraconense de Salou.

El equipo de kata femenino logró también la clasificación para el campeonato de Europa de las regiones, que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en Varsovia (Polonia). Las lucenses se quedaron fuera de la final después de perder por 5-0 ante las representantes de Valencia; mientras que se impusieron a Castilla y León por 3-2 en la batalla por el bronce.

La competición contó con la participación de ocho equipos. En el grupo A estaban Galicia, Castilla y Léon, Valencia y Baleares; mientras que en el B se encontraban Andalucía, Madrid, Aragón y Asturias. El oro fue para Valencia, que se impuso en la final a Andalucía, mientras que la otra tercera posición fue para Madrid.

Ahora el equipo lucense competirá en el campeonato de España de clubes, que tendrá lugar en Madrid y también en el Gallego por equipos que tendrá lugar en abril en As Pontes. Cortiñas, González y Abelleira repitirán experiencia en el Europeo de las regiones, en el que el año pasado lograron la tercera plaza en Madrid. El primer puesto fue para Valencia y la segunda plaza la conquistó Alemania.

Fuente: http://elprogreso.galiciae.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada