RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 marzo 2010

El SD Shuriyama femenino y el Club J. Vidal masculino, campeones autonomicos por equipos en Kumite

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Alicante acogió a la élite del karate valenciano el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de clubes. La cita reunió a todos los equipos de la Comunitat que se disputaron las plazas para participar en el próximo Nacional, que se celebrará en Leganés (Madrid) los días 22 y 23 de mayo.

En la modalidad de kata masculino por equipos, el CD Salesiano S. Antonio Abad hizo doblete. El equipo valenciano se anotó la primera y segunda plaza de la categoría mientras que el club J. Vidal fue tercero.

En kata femenino, el SD Shuriyama se alzó con el título autonómico. El CD Salesiano y el CD Actur se tuvieron que conformar con la segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras, en kumite (combate), el club J.Vidal y el CD Universidad Politécnica protagonizaron un bonito y ajustado duelo por proclamarse campeones. Finalmente, el club de Mislata demostró su superioridad en el último combate que decidió el título. El SD Shuriyama y la Escuela AM Txentxo compartieron el tercer puesto.

Por último, el primer puesto en kumite femenino fue para el SD Shuriyama que venció al CD Salesiano S. Antonio Abad, los únicos dos equipos que se enfrentaron en la categoría

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada