RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 marzo 2010

Dos podios benaventanos en el Regional de Valladolid


FERNANDO MARCOS K.C. Benavente presentó el pasado fin de samana al Campeonato Regional de categorías alevín, infantil y juvenil un total de 12 deportistas que estuvieron a gran nivel.
La competición, que se desarrollaba en el «Pilar Fernández» Valladolid, sirvió para ver una destacada actuación de Alba Pérez, que después de cuatro eliminatorias llegaba a la final que perdía por un apretado 3-2 frente a la representante de Ávila, proclamándose sub campeona regional de katas en la categoría alevín en su primera participación en este tipo de eventos, como ocurrió con el resto de sus compañeros. Puesto que le otorga a la karateca de San Cristóbal un puesto en la preselección para el Campeonato de España que se celebrará en Menorca.
Por los infantiles sólo Alejandro Marcos conseguía pasar eliminatoria, para cruzarse con el actual campeón regional que le mandaba a la repesca donde perdió el tercer puesto a manos de Valderrama.
El otro podio para los zamoranos venia en categoría juvenil de manos de Iván Maniega, que sorprendentemente se colaba en el puesto de cabeza y alzaba con un tercer puesto en el regional.
El relevo generacional se está dando paso en el Karate Club Benavente, pues la mayoría de los competidores presentados afrontaron su debut en eventos de alto nivel, tanto para los mencionados como para Víctor Rubio, Miguel Sanz y Rebeca Colino, completando convocatoria: Omar Pérez, Javier García, Histofor Vasilev, Gema Martin, Isabel de castro y Javier Matellanes.
Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada