RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 marzo 2010

Destacan karatecas locales


Un total de ocho primeros lugares lograron los integrantes de la academia Karate-Do Shobukan Shotokan Conalep 1, durante el torneo internacional de artes marciales denominado 'Desafío Marcial 2010', el cual se llevó a cabo el pasado domingo 14 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres de esta ciudad.
En el evento participaron aproximadamente 25 diferentes escuelas y academias, tanto de Ciudad Juárez, como de la ciudad de Chihuahua y El Paso, Texas, lo que sumó alrededor de 200 competidores.
Además de los ochos sitios de honor obtenidos por los alumnos del Sensei Horacio Mendoza, la academia Karate-Do Shobukan Shotokan Conalep 1 ganó otros seis segundos lugares y nueve de tercer lugar.
Gisela Aguilera obtuvo dos primeros lugares, uno de ellos en katas y el otro en pelea continua, mientras que en kumite fue segundo lugar y en armas tercero.
Otra de las que ganó dos primeros lugares fue Itzel Aydeé Mendoza, en las modalidades de katas y kumite
Shaiel Mendoza por su parte consiguió otros dos sitios de honor, el primero de elos en pelea continua y el otro en kumite.
Elizeth Ortiz fue primera en katas, segunda en peleas continuas y tercera en kumite.
Entre tanto Jazmín Aguilera se quedó con los terceros lugares en katas y armas, mientras que en kumite fue segunda.
Jorge Acosta repitió con dos primeros lugares, uno en katas y el otro en armas, además de que en kumite fue segundo y en peleas continuas tercero. Yaurit Ortiz y Yafte Ortis obtuvieron tercer lugar en katas dentro de sus respectivas categorías y Yaurit sumó un segundo lugar más, éste en kumite.www.akssm.es.tl

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada