RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 marzo 2010

Copa Choda de Karate Do


En una verdadera fiesta del karate do se convirtió la XXII Copa Choda de Karate Do, que inició este sábado en el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus El Rosario.

Participan las organizaciones Shito Kai de las entidades de: Campeche, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Morelos, Michoacán, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), Yucatán, Zacatecas y Oaxaca.

La ceremonia de inaugural fue encabezada por el presidente de la organización Shito Kai, Koichi Choda Watanabe; el encargado del Despacho de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes (Coesde), Héctor Osio y Cervantes; la coordinadora de Deportes en la URSE, Fabiola Baltazar Cruz; el presidente de la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales, Roberto Hernández garcía; así como el presidente del comité organizador de la competencia, Javier Jacinto Zárate.

El profesor Héctor Osio y Cervantes inauguró la XXII Copa Choda, no sin antes destacar la labor que ha desarrollado en este país el profesor Koichi Choda Watanabe, a quien posteriormente le entregó una artesanía como en presente por parte del Gobierno del estado.

Finalmente, inauguró el torneo artemarcialista que continúa el domingo desde temprana hora.

Fuente: http://www.nssoaxaca.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada