RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 marzo 2010

Comienza torneo de karate juvenil en La Barranquita

En la foto Angel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Karate


Con la participación de más de 350 atletas en representación de 25 provincias del país, inicia este viernes y hasta el domingo la XXII versión del Campeonato Nacional Cadete Juvenil de Karate, justa que tendrá como escenario el complejo deportivo La Barranquita de esta ciudad.

La Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) y la Asociación de Karate de Santiago (ASOKASA), que presiden Ángel Acosta y Severiano Rosa, respectivamente, tienen la responsabilidad de la organización y montaje del evento.

El secretario de FEDOKARATE y experimentado técnico de esta institución, José Luís Ramírez (Borola), destacó la importancia del campeonato donde dijo se elegirán los atletas que participarán en el Campeonato Juvenil a celebrarse del 15 al 22 de agosto en Montreal, Canadá.

Informó que en la justa que inicia este viernes en Santiago habrá competiciones en las ramas masculina y femenina en las categorías de kata y kumite.

Las 25 provincias que estarán representadas en el Campeonato Nacional Cadete Juvenil de Karate están, entre otras, las de Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Azua, Elías Piña, Samaná, Sánchez Ramírez, y La Altagracia.

“Los atletas que van a competir oscilan con edades entre los 14, 15, 16, 17, 18 y 19 años”, agregó Ramírez, quien resaltó el trabajo del presidente de FEDOKARATE, Ángel Acosta y demás directivos, para el fortalecimiento de la entidad y el desarrollo de cada uno de los atletas para que, además de competir, pueden prepararse para eventos futuros.

Las primeras competencias del torneo comenzarán este viernes a las 4:00 de la tarde en la categoría de kata.

Fuente: http://www.diariodigital.com.do

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada