RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 marzo 2010

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y DE VERANO JUVENIL,


El Club Deportivo TOMODACHI de San Juan de Miraflores participó en el “CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y DE VERANO JUVENIL, MAYORES F.P.K. 2010” organizado por la Federación Peruana de Kárate que se celebró en el Coliseo “Eduardo Dibós” de San Borja, Lima, Perú el domingo 14 del presente mes, consiguiendo nuevos éxitos y dejando un buen sabor en la boca. La delegación “Azul” estuvo integrada por los Sensei Juan Diego y Jesús Antonio Tapia Jorge y diecinueve karatekas, En una competición a la que asistieron un nutrido número de competidores, encuadrados en las diferentes categorías, los resultados más destacados del C.D. TOMODACHI fueron los siguientes:
Como anécdota, tres de las competidoras Tomodachi se llaman Andrea, y las tres en distintas categorías subieron al podium con Presea de Oro
En la categoría Kata 7 años, la niña Andrea Pacheco alcanzó el Primer lugar y oro (CAMPEONA NACIONAL) siendo escoltada por otra niña Tomodachi Naomi Espinoza que alcanzó el tercer Lugar y Bronce.
Destacadísima la participación de la deportista “Azul” Andrea Almarza, El camino que recorrió para subir al Podium con oro en sus manos, no fue fácil, ya que tuvo que disputar varios encuentros, incluso contra sus propias compañeras del Tomodachi, que le dieron cruenta lucha, tales como: Alejandra Lizano que alcanzó el 2do Lugar y Medalla de Plata, Nella Uceda y Sherley Sagátegui que alanzaron el tercer Lugar y llenaron el Podium de chicas Tomodachi..

Otra Andrea !!!, Claudia Andrea Castro, otra chica Tomodachi que se supera notablemente, ocupó el Primer Lugar y Oro en Kata, después de fuerte competencia.
Noé Palomino logró Oro en Kata en nivel Mayores, muy interesante la competencia de Kata Equipos Damas, El Tomodachi presentó tres equipos que dieron un bello espectáculo en la ejecución del Kata y el respectivo Bunkai o aplicación técnica del Kata. El Primer Lugar fue para el equipo “Tomodachi A”, integrado por Andrea Almarza, Alejandra Lizano y Sol Romaní, el Segundo Lugar y Plata fue para el “Tomodachi 1” con Sherley Sagástegui, Brigitte Cary y Yuriko Arango y el Tercer Lugar y Medalla de Bronce fue para el “Tomodachi 2” formado por Nella Uceda, Wendy Loayza y Marjhory Zárate.
En resumen: Campeones y Oro: Andrea Almarza, Andrea Pacheco, Claudia Andrea Castro y Noé Palomino, en equipos: Andrea Almarza, Sol Romaní y Alejandra Lizano.
Sub Campeones y Plata: Yuriko Arango, Alejandra Lizano y Rosali Lizano. En equipos: Brigitte Cary, Yuriko Arango y Sherley Sagátegui.
Tercer Lugar y Bronce: Naomi Espinoza, Daniela Lizano, Nella Uceda, Sherley Sagástegui, Mary Paredes y Carlos Palomino. En equipos: Nella Uceda, Marjhory Zárate y Wendy Loayza.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada