RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 marzo 2010

Campeonato Gallego Infantil 2010: Hermandad de oro.


Ocho medallas, dos de oro, dos de plata y cuatro de bronce, es el fenomenal balance de la participación de los equipos lucenses Shihan, Franciscanos y Galaico en el campeonato de Galicia de kárate en las categorías infantil y juvenil. La competición se celebró el pasado fin de semana en el pabellón santiagués del Restollal.

Especialmente destacada fue la actuación de los hermanos mellizos Carmen y Germán Linares. La primera se hizo con la medalla de oro en la modalidad de kata juvenil femenina en su despedida de la categoría. Carmen Linares se impuso por un contundente 5-0 —el resultado con que resolvió todas sus eliminatorias— en la final a la compostelana Carla Fernández. Germán Linares, por su parte, conquistó la medalla de bronce en la categoría juvenil masculina, al igual que sus compañeros de equipo Alberto Guizán, en infantil masculina, y Daniel Carballo, en juvenil masculina.

El buen papel de los lucenses tuvo su continuidad con Ángel López, deportista del Club Shihan, que se hizo con la medalla de oro en la categoría alevín masculina.

Por parte del Franciscanos conquistaron medallas Lara Carrera, subcampeona de Galicia alevín femenina, y Mara Vila, también medalla de plata, aunque en la categoría infantil femenina. María Carballal, del Club Galaico, logró por su parte una brillante medalla de bronce en la categoría infantil femenina de este campeonato de Galicia de kárate.

Fuente: http://elprogreso.galiciae.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada