RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 marzo 2010

Campeonato de Gipuzkoa de kempo, mañana en el polideportivo Elorsoro


El centro cultural japonés Honbu de Oiartzun, es el encargado de organizar junto al departamento de Kempo de la Federación Guipuzcoana de Karate y Disciplinas Asociadas, del primer campeonato oficial de Kempo que se disputa en Gipuzkoa.
Este tendrá lugar, mañana, sábado, día 6 de marzo, a las 16.00 horas en el polideportivo Elorsoro, siendo la entrada es gratuita.
Durante este evento se realizarán también diversas exhibiciones de diferentes escuelas de kempo y se prevé la asistencia del presidente de la Federación Guipuzcoana de Karate, Ángel Rial y la del director del departamento Vasco de Kempo Rafael Carriet.
El centro cultural japonés Honbu, sigue su imparable trayectoria para ofrecer cada día más actividades y de un nivel más alto, lo que le ha convertido en el único centro oficial kempo en la zona de Oarsoaldea, homologado para enseñar, realizar exámenes y otorgar grados reconocidos legal y reglamentariamente por los organismos oficiales competentes, como por ejemplo el Consejo Superior de Deportes.
Los miembros de Honbu, también son los únicos en la zona de Oarsoaldea que tienen la posibilidad de participar en competiciones oficiales de Kempo. Todo ello garantiza una enseñanza seria y reglada.
Pilar Martínez, directora del departamento de kempo de la Federación Guipuzcoana, comenta que se ha lanzado una campaña con el eslogan 'Práctica kempo federado', para así evitar que personas que no reúnen los requisitos necesarios para enseñar kempo, den clases de este arte marcial/deporte de competición.
Fuente: http://www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada