RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 marzo 2010

Abren fuego karatecas


El Poliforum de León lució abarrotado en el primer día de competencias del Campeonato Nacional de Karate-Do en su edición 18.
Desde la mañana, los primeros enfrentamientos de Kata y Kumite en diferentes categorías fueron desarrollándose, hasta conocer por la tarde ya a los primeros ganadores.
No sólo las tribunas estuvieron repletas, ya que los diferentes escenarios que fueron instalados para desarrollar a la par varios combates, no dejaron espacios vacíos a lo largo del día.
Delegaciones como Sonora, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, la UNAM, el Instituto Politécnico y el IMSS, entre otros equipos, llegaron con toda la fuerza para conquistar las primeras medallas en el inicio del campeonato.
Los espacios detrás del escenario principal, igual fueron testigos de algunas batallas, entre atletas que intensificaban su preparación antes de salir al combate, aunque también hubo quien aprovechó estar detrás de las luces principales, para descansar por los agotados viajes de la semana.
Las cintas verdes, negras y cafés tuvieron su primera oportunidad ayer, mientras que el resto de los participantes de la Infantil y Juvenil en las ramas varonil y juvenil, tendrán que esperar hasta este día para iniciar actividades.
Asimismo, por la intensidad y la rapidez con la que deben darle oportunidad a lo más de 3,000 participantes, a la par de las competencias se ubicó el podium de premiación, en donde a lo largo del día se les irán entregando las preseas del Campeonato, a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.
Para hoy, además de las competencias, está programada la ceremonia de inauguración a partir del mediodía y con el alcalde Ricardo Sheffield como testigo, al lado de federativos.

Fuente: http://www.am.com.mx/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy tratando de encontrar el resultado de los cintas cafes en el torneo del Poliforum en Leon Guanajuato,pero a pesar de que termino hace 7 dias el 14 de marzo no aparece ningun resultado,solo hasta cintas verdes femenil,nos gustaria ver el resultado de cafes y negras de la Delegacion de Baja California,por favor.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada