RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 marzo 2010

2 MEDALLAS DE BRONCE PARA LOS GRANADINOS DE LA SELECCIÓN ANDALUZA ABSOLUTA DE KARATE


La Jornada del sábado comenzó con la medalla de bronce para la competidora de la Escuela Municipal de Karate de Ogíjares, que obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de kumite individual femenino – 63 kilos. Previamente los componentes del equipo de kumite masculino, donde intervenían los granadinos Adrián Martínez y Miguel López, quedó apeado por la anfitriona, Cataluña.

El equipo de kumite femenino en el que intervenía la granadina Carmen Corredera, cayó en segunda ronda ante Madrid, y nuevamente en repescas ante Aragón, por lo que finalmente obtuvo el cuarto lugar.

En la jornada del domingo las dos granadinas de la modalidad de kata femenino tuvieron suerte dispar. Sonia Yedra quedó descalificada en su primera vuelta tras una lesión muscular durante la ejecución del kata; en repescas tampoco tuvo mejor suerte y quedó apeada, al igual que Susana Martínez.

La eliminatoria de kata equipos masculino donde la representación era íntegramente granadina cayó en primera vuelta contra Cantabria, pero en repescas, en la lucha por la medalla de bronce desbancó al equipo de La Rioja, con un soberbio bunkai ( demostración real aplicada de las técnicas de un kata) de Nipaipo.

En kumite Juan Francisco Extremera tras pasar dos eliminatorias quedó apeado, junto a Pablo Medina, Adrián Martínez y Miguel López, sin opción a repescas.

Una nueva oportunidad este fin de semana, aún más difícil que el pasado campeonato nacional, para Adrián Martínez, con la preselección nacional valedera para los Campeonatos de Europa Absolutos, que se celebrarán en Atenas, Grecia, del 7 al 9 de mayo.

Otros andaluces obtuvieron un medalla de plata en kata masculino por parte de Damián Quintero y un bronce en Alberto Álvarez.

Fuente: http://www.infocostatropical.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada